27 julio 2008

Cena de farmaFIR Madrid.

El jueves tuvimos una cenita con los alumnos de Madrid.Me alegra que lo pasáramos tan bien, y también me alegra saber que no fui el único que al día siguiente tenía el acetaldehído en niveles más altos de los deseados, jeje...
Tenéis toda mi admiración, estáis currando mucho, y siempre con una sonrisa y con buen carácter.Ese es el camino, así las cosas son más fáciles.
La próxima no caerá en puente y podréis venir todos,seguro que sí!!! y mientras a darle duro, sin prisa pero sin pausa...




OJO, UNA FOTO MUY RARA.... MÁS CHICOS QUE CHICAS!!!YO CREO QUE ERAN INGENIEROS Y SE COLARON EN LA FOTO, JEJE...



ESA PROFE DE TÉCNICAS, SIEMPRE SONRIENDO...LO MÍO EN CAMBIO ERA POR EL JAMESON



Y CLARO, MUCHAS GRACIAS A SONIA Y A CONSTANZA POR ENVIARME LAS FOTOS...

3 comentarios:

A las 27 de julio de 2008, 23:57 , Blogger queque ha dicho...

Bien, bien... Cuando yo vaya por allí quiero este tipo de eventos!! Y prometo no hablar de "bichos".

ABRAZOFUERTE A TODOS
queque

 
A las 28 de julio de 2008, 15:41 , Blogger Javier ha dicho...

queque, ya sabes que tú siempre serás bien recibido por aquí...aunque ahora no te lo aconsejo...qué calor hace aquí y qué bien debéis estar por allí...
abrazo fuerte.

 
A las 29 de julio de 2008, 11:14 , Blogger Sonia Rodríguez ha dicho...

Hola!Muy chulas las fotos! cómo se nota el nivel de las fotógrafas... :P
Hay que hacer otra cenita como ésta, a ver si a la próxima se animan más del grupo de mañana!
Besos

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio