03 julio 2008

OTRA RAZÓN MÁS


Ahora que ya estamos en pleno verano muchos de vosotros necesitaréis algún aliciente para darle duro a esto del FIR.
Bien, yo os iré diciendo muchos para que no decaiga el ánimo, y voy a empezar con los congresos...
El pasado mes de Junio se celebró en A Coruña el II Congreso Nacional del Laboratorio Clínico. Imaginad qué " mal" lo pasamos la gran cantidad de residentes de análisis y bioquímica que nos vimos allí...preciosa ciudad, de comida mejor ni hablar, la compañía perfecta...
Tengo que dar las gracias a todos los resis con los que pasé esos días (Niño Jesús, Doce de Octubre, Getafe...bueno a todos) pero de manera muy especial a la gente de mi Servicio :
En la foto de abajo Milena (profe de técnicas en farmaFIR) , Encarna (mi "supertutora") y María y su madre (los gallegos siempre han sido gente muy acogedora , pero lo de vuestra familia fue una pasada...)
En la foto de arriba, una de mis pocas apariciones por el Congreso, jeje...
Y vosotros estaréis en uno de estos congresos dentro de poco.Claro que sí... NO LO DUDES!!!

1 comentarios:

A las 3 de julio de 2008, 22:00 , Anonymous Anónimo ha dicho...

HOLA JAVI!
ENHORABUENA POR TU BLOG!
LA CORUÑA… UN GRAN CONGRESO…
QUE PENA QUE SOLO HAYA UNO AL AÑO…
BESOS

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio